martes, 26 de enero de 2010

¡Cuanto te extrañé!

Todo el fin de semana esperando poder tener internet para despejar mi mente, escribir y desahogarme. Sí, definitivamente lo necesitaba. ¿Viste cuando sentís que todo se te viene abajo, de un momento a otro?; es algo raro, o sea.. no es que algo se me vino abajo precisamente, pero siento una desilución enorme. Creo que necesito afecto ._. , y me apena decirlo, la verdad. No sé, suena ilógico en cierta forma; pero creo que a todos nos pasó eso alguna vez. Después de todo, somos humanos y tenemos sentimientos.
Volviendo un poco al tema preciso por el cual estoy escribiendo, creo que esto me va a cambiar totalmente mi personalidad con respecto a los afectos. ¿Las personas no entienden que NO SIEMPRE se tienen que hacer diferencias?. O sea.. está bien, yo tengo mejores amigos y obviamente hago preferencias, pero dentro de las familias me refiero, dentro de una familia que vive junta. Sí, hablé de esto varias veces, pero de alguna manera esto es distinto. Hay alguien (X) que prefiere a otro alguien (Z), pero (Y) me dijo el porqué de esa preferencia, igualmente no me parece para nada lógico. Más cuando se tratan de tu familia. La cosa es que (Z) se aprovecha de las cosas, y piensa que con cosas materiales se compra a las personas y siempre se pone en papel de victima (ahí es cuando entro en acción yo). Ajam, en nuestras peleas siempre termina siendo la víctima y yo soy la que se come las puteadas y todo, pero.. (Z) es la persona a la cual (X) prefiere, así que no puedo hacer nada. Por esto es que decido alejarme, y ahí es cuando (Y) pide hablar con (X), lo cual termina en: (X) se quiere acercar más a mi, pero yo estoy distante por lo que pasó. (Z) se quiere ir (eso es lo que dice, pero del dicho al hecho... hay un GRAN trecho).
Entonces, mi GRAN pregunta es: si las cosas van a seguir pasando como hasta ahora, ¿por qué piensan que con "acercarse" una equis cantidad de días, piensan que todo va a estar bien, cuando sabemos que no va a ser así?. La gente necesita pensar un poco más las cosas antes de actuar. Después del hecho, las palabras se las lleva el viento.

No hay comentarios: