miércoles, 27 de mayo de 2009

Sí! hay tal crisis.

Por dios, esto NUNCA va a terminar, ¿no?. No, lo sé; pero.. ¿por qué carajo me tuvieron si me iban a tratar así?. O sea... el lunes pasó lo mismo con mi viejo; ajam, mi hermana empieza a gritarme & putearme porque vino de mal humor y se la agarró conmigo, cuando me empieza a putear le grito sin agredirla verbalmente y a la que cagó a pedos mi viejo fue a mi; onda.. tiene 8 años más que yo, y la defienden a ella mientras a mi me cagaron a pedos? Por favor, un poco más de razonabilidad, coherencia, MENOS PREFERENCIA. Me tienen las que no tengo por el piso. Quiero tener la edad suficiente para irme a vivir sola o con alguien; que nadie de mi familia me rompa más las pelotas. ¿Para qué mierda estoy en el mundo, si a todos parece molestarle todo lo que digo y hago?. En estos momentos me encantaría tener una bolsa de boxeo y pegarle hasta que me sangren las manos (suena exagerado, pero con eso me sacaría toda la bronca que tengo adentro mío).
Algunas veces me encantaría ser DEMASIADO fría (como el hielo cuando te quema de lo frío que es), dura (como las piedras que ni el agua puede romper); solamente para poder sacarme toda esta mierda que tengo adentro mío y poder decírselo a mis viejos y a mi hermana sin ponerme a llorar cuando trato de hacerlo.

No hay comentarios: