martes, 31 de marzo de 2009

descarga explosiva.

Wow, te tengo bastante abandonado a vos, vos que sos mi compañero en mis nostalgias, en mis lamentos, en mis errores, en mis alegrías, en todos mis estados. ¿Qué te puedo decir?, otra vez acá; ¿sabés qué signigica no? sí, adivinaste, otra vez con mi mal humor, mi suceptibilidad, ¡mi ánimo se fue al piso AGAIN!. Si hay algo que detesto es ser bipolar, en un momento puedo ser la persona más contenta, parecer feliz bah; pero de repente, así en una milésima de segundo, tengo una cara de orto que cualquiera que me ve me dice: "parece como si te hubiera pisado el tren". Seguro decis: ¿para taaanto?, tengo que decirte que sí, es para tanto. Soy bipolar, no elijo como ser, soy así y punto. No puedo ser la hija perfecta que mis viejos quieren, no puedo ser la jugadora perfecta que Julio quiere, no puedo ser la amiga incondicional que está en todo momento (lo intento, pero cuando estoy así, sinceramente no quiero que me rompan las pelotas). No puedo ser la hermana perfecta, la nieta perfecta, no puedo ser una persona perfecta. Qué se yo, además de eso, soy ciclotímica (para los que no saben lo que es la ciclotimia, es una alteración periódica con fases de depreción y fases de manía. Sí, suena un tanto emo, pero no lo es). No sé, miles de veces traté de ser la hija perfecta, la amiga incondicional, la hermana perfecta, la nieta perfecta; pero ¡NO!, no soy perfecta, y por más que trate, sé que no lo voy a ser. Puede que el que esté leyendo esto no entienda a qué quiero llegar, si estás leyendo esto supongo que es porque te interesa (?, no lo sé, pero lo digo, es por un rechazo que siento de alguien de mi familia hacia mi. ¿Sabés que feo que es que tu propia vieja te mire con cara de desprecio, que todo lo que hagas te dice que esta mal?. Trato de ser la persona más fría algunas veces, pero no puedo, tengo sentimientos y por más que quiera "esconderlos" no puedo. Por momentos se me cáen las lágrimas, pero soy fuerte, sé que si. Voy a tratar de estar bien por mis amigas y por mi (obviamente, cuando esté en casa y mi vieja me mire con ese rechazo no lo voy a estar, es inevitable). En fin, me cansé de escribir y de llorar mientras lo hacía.
Gracias a los que leyeron esto.

Agustina Frega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, me siento boba porque no se que decirte en realidad...
¿Sabes? Tu blog me gusta mucho porquealgunas cosas que leo son parecidas a las mias (solo que con algo mas de golpes) y veo la manera en como lo enfrentas y me gusta mucho....

Un saludo.
Reila