domingo, 28 de febrero de 2010
@
Todo se volvio gris, cerraron la puerta del sendero, perdieron la gracia del cartero. Antes eras una flor, pintabas el cielo de amor, ahora que no tenés mas vuelo, quedaste tan solo, ¿te vencieron? Una nube va sin fin trepando por el verde jardín, dejá que te envuelva el pensamiento, volvé a besar tus sentimientos. No te dejes más vencer, al alma hay que darle de comer, un poco de azúcar del estero, un poco de risa y caramelos.
Green lover.
Hoy vienen por mi, Green lover, hoy hablan de mi, Green lover, ¡corre! Ve lejos de mí, sin culpa, yo voy a parir con mis libros puestos. Llevo valor, llevo juventud, llevo mi fe en volver, amor, llevo cartas que nunca te di, llevo la luz que nos despertó, llevo discos de los Beatles y fotos con vos y tu gorro gris, llevo un blues dentro de este ron, llevo a Luis cantándole al Sol, llevo el reloj que me dio papá y tu razón de querer volar.
(...)
Y vuelvo a crecer sin miedo al cazador; por dentro el carnaval, por fuera tu temor que no tiene fin. En un lugar al sur se esconde tu verdad, en pilas de algodón inmóviles de dar. Y vos pensás que te apurás, y no hay final si no hubo un principio. ¿Que día es hoy? no me da igual, quiero sentir lo que estoy pisando.
lunes, 8 de febrero de 2010
domingo, 7 de febrero de 2010
Incendio global.
Otra vena abierta más que no quiere respirar en la fe que incendia el caos ambiental del progreso industrial con su emanación mortal en el gas compuesto que es veneno. Ya empieza a invernar acechando en la atmósfera letal de impacto ambiental por la indiferencia atroz dispuesta a inhalar exhalando otro gas florado, dispuesta a volcar el nitrato en napas o en el agua. Y hay cada día un caso más de otro cáncer ambiental del transformador con PCB fatal o una papelera más que nos quieren insertar porque el tercer mundo siempre asiente. Ya empieza a invernar acechando en la atmósfera letal de impacto ambiental por la indiferencia atroz que vuelve a aceptar la falacia del fantasma residual dispuesta a matar todo desarrollo sustentable. Y si aún no lo ves, será tu hijo o tal vez los de él, los que no puedan apagar este incendio global. No hay palabras que puedan limpiar lo que su fábrica ensució. Ya empieza a invernar acechando en la atmósfera letal de impacto ambiental por la indiferencia atroz, que vuelve a aceptar la falacia del fantasma residual,que vuelve a aceptar esta contaminación dispuesta a matar, a matarnos y a dejar de respirar dispuesta a incendiar el planeta entero.
viernes, 5 de febrero de 2010
miércoles, 3 de febrero de 2010
La misma piedra, ¿otra vez?.

martes, 2 de febrero de 2010
Fantasías.
La gente se complica la vida con sus fantasías. Sin fantasías, no tendríamos problemas porque aceptaríamos lo que fuera. Pero en ese caso no existirían los romances, porque el romance consiste en encontrar tu fantasía en gente que no la cumple.
Viejos amigos, nuevos tiempos.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)